Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Oportunidades para Técnicos e Ingenieros en Nueva Zelanda & Australia

septiembre 26 @ 5:30 pm - 6:30 pm

Si estás interesado en expandir tus horizontes laborales o estudiar en el extranjero una especialidad relacionada con tu carrera de alta demanda, te invitamos a este Seminario en donde encontrarás información relacionada al país; Oportunidades Laborales y Educativas, Requisitos para Trabajar, Opciones para Familias, Tipos de Visas y Opciones para Vivir Permanentemente en Nueva Zelanda o Australia.

¡Obtén tu Invitación antes de que se agoten y obtén excelentes beneficios! *condiciones aplican

* Reserva tu pasaje con un pequeño monto y pagas antes de viajar
* Promociones de Cursos de Inglés
* Descuentos de Seguro medicos
* Un regalo sorpresa entre los asistentes a los Seminarios

Recuerda guardar tu numero de invitación sortearemos becas y descuentos especiales para los presentes.

En la entrada, los asistentes podrán dejar un aporte voluntario de cajas de lapices de colores. Estas donaciones serán entregadas a los centros de cuidados de ancianos con la colaboración del Concejal Ernesto Balcazar. Ernesto Balcazar Concejal

¿Quiénes somos?

Especialistas en Inmigración & Educación en Australia & New Zelanda. Trabajamos con las instituciones educativas más efectivas y de prestigio de NZ & AU. ¿No sabes como iniciar tu proceso? No te preocupes, contamos con Asesores Migratorios Certificados por el Gobierno quienes te guiarán y representarán en tu aplicación a visa.

Algunos de Nuestros Servicios/Herramientas:

TOOEZZI: Herramienta que te ayudará no solo a cotizar tu curso sino acompañarte de la mano de expertos durante todo el proceso para tus estudios en Nueva Zelanda/Australia.

ABROAD-GLOBAL VIAJES: Ofrecemos beneficios prácticos y convenientes al alcance de todos en cuestión de viajes.

ABROAD – ISIC: Ofrecemos tu tarjeta de descuentos para estudiantes internacionales. Un mundo de beneficios, presente en mas de 130 países con más de 42.000 descuentos en todo el mundo.

No se te olvide seguirnos a través de Facebook e Instagram: Abroad Global