Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de Teatro Emergente

agosto 20 @ 8:00 pm - agosto 23 @ 9:30 pm

Primer ciclo de teatro emergente, realizado por nuevas compañías de teatro, con obras de famosos escritores norteamericanos.

20 de agosto, Drama “¿Quién le teme a Virginia Wolf?”
Adaptación de la obra ícono de Edward Albee, trata acerca George y Martha, un matrimonio que lleva más de 20 años juntos, el cual ella es la hija del rector de la universidad en la que él que trabaja como profesor. Una noche tras una fiesta de la rectoría invitan una joven pareja a tomar la última copa en su casa, y se desatará una gran tormenta desencadenada por la autodestructiva relación que este matrimonio mantiene y que involucra a la joven pareja. Compañía: LA POPULAR.

21 de agosto, Drama “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”
Breve obra del aclamado Tennessee Williams que retrata a una pareja en medio de la soledad e incomunicación, a la vez que problematiza metafóricamente a la sociedad urbana. Dos intérpretes en escena y un profundo mundo interno por delante. Compañía: DE A DOS.

22 de agosto, Ficción “Ilusiones Marcianas”
Adaptación libre del libro “Crónicas Marcianas” del escritor estadounidense de ciencia ficción Ray Bradbury, en donde un grupo de niños y niñas, incluido el pequeño Ray, juegan en una chatarrería abandonada a viajar a Marte en pleno período entre guerras. Ray Bradbury va creciendo y con él las historias de expediciones al planeta rojo. Estas crónicas, de breve reseña, dejan entrever deseos y limitaciones de seres humanos que quieren cambiar sus vidas en un planeta diferente, y cómo se enfrenta el ser humano a un otro. Compañía: DE AL LADO.

23 de agosto. Comedia “Lincoln Film Maker”
Es el año 1900. Un hombre de apellido Turner, veinte años después de haber fallecido Abraham Lincoln, se cuestionaba sobre las posibilidades de un nuevo ataque a la presidencia de la nación, y ante eso, la amenaza, la inestabilidad de un país. La confianza en sus líderes y los cuestionamientos hacia la misma seguridad del máximo líder de la nación. Había que crear un servicio secreto. Dispuestos a cualquier cosa. Todo por el bien del país. Para la seguridad nacional. Los Turner. Un experimento social, y su primera misión, las cartas y escritos de Abraham Lincoln. Compañía: Poesía Secreta

Detalles

Comienza:
agosto 20 @ 8:00 pm
Finaliza:
agosto 23 @ 9:30 pm
Pagina Web:
https://www.facebook.com/events/1093977607454743