R5 vuelve a Santiago el 30 de noviembre

La banda de Pop-Rock, R5, tocará el 30 de noviembre en el Teatro Caupolicán, las entradas para "New Addictions Tour" se pueden conseguir por sistema Ticketek.

Presentando su nuevo material llamado “New Addictions”, R5 anunció un nuevo show en el marco de su gira mundial. La cita será en el mítico Teatro Caupolicán este próximo 30 de noviembre. Esta será la tercer gira por Sudamérica desde el lanzamiento de su álbum debut en el año 2013. La venta de entradas será por sistema Ticketek y aquí te dejamos el link: http://ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=R5&eventid=ESCL_30NOV2017TC.

r5, new addictions, tour, 2017, chile, nocturno, teatro caupolicán

R5 está ganando elogios con “New Addictions”. El mismo alcanzó el tercer puesto en el iTunes Pop Chart y el décimo puesto en general, marcando una nueva era , mucho más audaz para la banda, que reside en Los Ángeles, y tomando la banda un mayor papel de escritura y producción. R5 lanzó recientemente el video de la primera canción, “If”, que fue dirigida por Michael Borden y rinde homenaje a famosas escenas de películas de “Risky Business”, “Pulp Fiction”, “Boogie Nights” y “Goodfellas”, entre otras.

Acerca de R5

Nacidos en Littleton, Colorado, descubrieron a muy temprana edad su amor por la música, fomentado por sus padres que la llevaban en la sangre. Todos ellos aprendieron a tocar un instrumento poco después de mudarse a Los Ángeles y en 2007, formarian una banda con su amigo Ratliff completando la alineación. Desembarcando rápidamente su primer concierto, R5 auto-lanzó el EP “Ready Set Rock” a principios de 2010, luego firmó con Hollywood Records a principios de 2012.

R5 hizo su debut con “Louder” en septiembre del 2013, el cual los catapultó al No. 1 en iTunes en 10 países. La banda estuvo casi dos años de gira internacional, y en 2015 tuvo su inolvidable actuación en vivo, capturada en el documental del concierto “R5: All Day, All Night”.

Con el lanzamiento de “Sometime Last Night“, que debutó entre los 10 primeros en el chart de Billboard 200, los hizo tener su segunda gira mundial. Su presencia de Spotify crece a más de 100 millones de reproducciones hasta la fecha, la banda de redes sociales ha superado los 25 millones de fans y más de 250 millones views en su canal de YouTube.

Deja un comentario