Psycho Realm a 20 años de su primer disco

The Psycho Realm regresa a Chile este 2017 para celebrar el 20th Anniversary de su disco debut. El concierto será el 31 de octubre en el Teatro Teletón.

Para todos los seguidores del Underground Hardcore Rap, vuelve a Santiago de Chile, “The Psycho Realm”. Se presentarán en el Teatro Teletón el martes 31 de octubre a las 22:00 horas. Las entradas las puedes adquirir en las boleterías del teatro y a través de sistema Ticketek. Revisalas en el siguiente link: http://ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=THE%20PSYCHO%20REAL%2020TH%20ANIVERSARY&eventid=ESCL_31OCT2017TT.

the psycho realm, 20th anniversary, teatro teletón, chile, 2017

The Psycho Realm es un grupo duro y agresivo de origen “chicano”, formado a principios de los años 90 en la ciudad de Los Ángeles por Sick Jacken y Big Duke. La agrupación que restituye el lugar de la calle de una manera sorprendente con mensajes francos y directos de contenidos políticos y de actualidad que impactan al público gracias a su potencia.

The Psycho Realm (1997) – Aniversario 20º

The Psycho Realm, lo formaron en Los Ángeles los hermanos de ascendencia mexicana Sick Jacken y Big Duke, aunque para este primer trabajo contaron también con la presencia de B-Real, ya que en ese año Cypress Hill decidió hacer un receso en su carrera e iniciar proyectos por separado. Por otra parte, este fue el único trabajo en el que participó Big Duke ya que por desgracia fue tiroteado poco antes del lanzamiento del segundo LP del grupo, el cual nunca vería la luz; tras este incidente se quedó postrado en una silla de ruedas.

En este disco se funden tres flows bien diferenciados: esa afilada manera de rapear de B-Real que parece medio atropellada, un flow rasgado de Big Duke y un Sick Jacken con un estilo inicial sin perfeccionar pero lleno de vicio.

En este disco se pueden encontrar temas como Psycho City Blocks, Showdown y Stone Garden. Como curiosidad también incluye el tema “Love Letters Intro/Love From the Sick Side”, canción que cuenta con un sample de “Balada De La Tristeza” de “Los Angeles Negros”.

Deja un comentario