Espacio Broadway

Organiza y celebra el evento que deseas

Espacio Broadway es un gran centro de áreas dedicadas e implementadas para acoger y cubrir las más diversas necesidades de reunión de personas, en espacios cerrados y abiertos que suman una capacidad de hasta 50 mil personas.

Una inmensa superficie de áreas verdes enmarca este gran centro de servicios para la diversión y la celebración.

Desde grandes espectáculos artísticos y deportivos, hasta los que requieren un íntimo y delicado ambiente familiar, Espacio Broadway, provee de amplias y modernas instalaciones que destacan por su seguridad, accesibilidad, cercanía de los centros urbanos, moderna arquitectura, eficiente logística, implementación técnica de alta gama y armonía con el entorno.

 

Espacios

En Espacio Broadway cuentan con la infraestructura ideal para organizar y realizar la celebración que ustedes quiera. El lugar dispone de amplio y seguros espacios, los cuales se podrán adaptar a sus requerimientos y hacer le montaje con el que desean disfrutar. Estos son algunos de los espacios que ofrece el lugar:

  • Salones multiespacios
  • Quinchos
  • Salón bar
  • Piscina
  • Áreas verdes
  • Discoteca
  • Estacionamientos

 

Servicios que ofrece

Espacio Broadway pone a su disposición un equipo de profesionales con experiencia en organización de eventos, quienes estarán al tanto de cada uno de sus peticiones, con el fin de poner en escena cada uno de sus deseos y lograr llevar a cabo ese evento que han esperado con tanta ilusión.

Ustedes podrán estar seguros de excelente servicio que les ofrecerá el equipo de trabajadores del lugar, porque volcarán toda su atención en su festejo y harán que ustedes y sus invitados disfruten al máximo de ese momento. Así que dejen en manos de estos profesionales, todos y cada uno de los detalles de su celebración porque sin duda harán el mejor trabajo para llevar su evento al éxito.