Passapoga

Gentlemen’s Club

Passapoga nació en 1942 en Madrid, España, en el número 37 de la Gran Vía, principal avenida de la capital española. Desde sus orígenes se caracterizó por su lujo y elegancia, convirtiéndose en uno de los referentes nocturnos europeos.

Con el mismo espíritu de la sala europea, Passapoga Chile abrió sus puertas el 30 de mayo de 2002, dispuesta a construir una marca inolvidable en la historia de la noche santiaguina. Esa jornada actuó Alejandra Pradón, reconocida vedette argentina que se encargó de inaugurar la sala con el máximo glamour posible.

Desde entonces, Passapoga se ha caracterizado por albergar a las más destacadas artistas y vedettes del mundo hispanoparlante, quienes han actuado directamente en el local o en diferido, usando este como locación de TV

Un club de clase mundial

Passapoga en Chile también ha hecho escuela, ya que además fue el primer centro que empezó a dictar clases profesionales de caño o “pole dance” (en 2009), lo que permitió masificar esta actividad artística en nuestro país. Marlén Olivarí o Francesca Gigna son algunas de las chicas que han tomado clases con los destacados coreógrafos de Passapoga, como Rody Campos.

Hoy la legendaria sala de Providencia es un hito en la historia chilena, quizás sin comparación. Con instalaciones de gran elegancia y shows de estudiada perfección, se ha ganado la reputación de ser el único cabaret donde los clientes buscan volver una y otra vez. Hoy es hasta un hito turístico evidente, con personas que se fotografían fuera de sus instalaciones.

Con espectáculos continuados toda la noche y un gran desfile de estrellas, Passapoga se apresta a celebrar su aniversario número 13, en una historia que solamente ha ofrecido excelencia a la noche santiaguina.

Chicas Passapoga

Uno de los principales atractivos de Passapoga es la insuperable compañía femenina que existe en el local. Dentro del equipo de bellezas de primer nivel hay una amplia tradición de bailarinas, quienes ofrecen un sensual show en cada una de sus variadas presentaciones nocturnas.

Deja un comentario

Providencia 1100
Providencia Región Metropolitana CL
Get directions