Agustinas Club Salud

Baños turcos para caballeros

En la acelerada rutina diaria, lo mejor es tomar una pausa, cargar energías y relajarnos. Y qué mejor que descansar en pleno centro de Santiago con Agustinas Club Salud. Mc-Iver #271 recibe un lugar donde el único requisito es relajarse. Brindamos un momento de tranquilidad mental y emocional a través de “baños turcos”, que gracias a sus altas temperaturas relaja y desintoxica el cuerpo de manera natural.

Además, contamos con servicios de última generación – ya sea en baños húmedos o secos – y una zona de descanso donde se puede servir una gran variedad de jugos naturales o de bebidas isotónicas. Lockers individuales para dejar las pertenecías hacen la instancia más segura y confortable. También, se hace entrega de sandalias y toallas para cada uno de los clientes, llegando a cubrir el 100% de las necesidades que buscas en un momento de relajo y tranquilidad.

 

Bar Naturista

Con los mejores ingredientes y la fruta de calidad, Baños Agustinas te espera en su cómodo y agradable local.

Jugos y bebidas isotónicas

Una amplia variedad de bebidas isotónicas y jugos naturales; vitamina naranja, plátano con leche, limonada, entre otras cosas.

Masajes descontracturantes y de relajación

Es un masaje especialmente indicado para personas sometidas a tensiones fuertes, donde el stress ha generado puntos dolorosos en la musculatura, especialmente en la espalda y hombros agarrotados. Nuestros profesionales dirán adiós a esos dolores.

Toalla y calzado para baño

Todos los implementos para que tu estadía en nuestro local sea placentera y relajante están acá, con una higiene excepcional. Se entregan sabanillas, sandalias y toallas.

Sala de descanso

Cómoda sala de descanso, amplia y confortable, equipada con camillas de última generación, temperatura a 30°C, con reposeras tipo playa, televisión satelital y música ambiental.

Sauna – Vapor y seco

A 90°C y 15% de humedad, brinda un calor seco, especial para quienes buscan una desintoxicación intensa.