Gemeliers llegan con #GraciasTour Gira 2017

#GraciasTour Gira 2017 supone un paso adelante en producción y alcance de los shows de Gemeliers y con unos hermanos Oviedo como nunca antes se han visto.

Los gemelos más famosos de España acaban de anunciar su gira latinoamericana #GraciasTour, Gira 2017 de Gemeliers, que llega después del lanzamiento de su tercer trabajo de estudio, “Gracias”, disco que se ha convertido en el número 1 de la lista de ventas en España.

Gemeliers se presentará en Santiago de Chile el 20 de octubre en el Teatro Caupolicán y las entradas las puedes adquirir a través del sistema Ticketek: http://ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=GEMELIERS&eventid=ESCL_20OCT2017TC.

gemeliers, gracias tour, gira 2017, chile, teatro caupolican

Acerca de Gemeliers

El dúo formado por los hermanos Jesús y Daniel Oviedo es uno de los grupos más relevantes del panorama musical español actual. Gemeliers se iniciaron en la música cuando apenas contaban con cuatro años de edad y ahora, ya cerca de la mayoría de edad, se han consagrado como el mayor fenómeno fans en España.

Tras su participación en 2014 en “La Voz Kids”, los gemelos batieron récords con “Lo mejor está por venir” con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. “Mil y una noches”, publicado un año después, irrumpió en la lista de ventas como número 1 y logró el disco de Oro en solo una semana, consiguiendo tras unos meses el doble platino. Pero Gemeliers no se han hecho grandes solo por sus discos.

En 2014 recorrieron el país por primera vez en una gira de 50 conciertos en la que agotaron las entradas en múltiples ocasiones. El fenómeno Gemeliers se extiende igualmente a sus videoclips. El de su primer sencillo, “Lo mejor está por venir”, revolucionó las redes sociales y logró más de 6,6 millones de visitas. El siguiente, “Prefiero decírtelo así”, alcanzó los 5,1 millones en su estreno. Y el que le sucedió “Tan solo tú y yo”, llegó a 5,6 millones de pantallas.

Deja un comentario