Fauna Primavera 2017 – Line up completo

Festival Fauna Primavera 2017 - Cuatro escenarios y más de catorce horas de música en vivo. Revisa el line up completo. Espacio Broadway - 11 de noviembre.

Festival Fauna Primavera tiene full confirmado el line up para su versión 2017 en Espacio Broadway. Después de las primeras bandas que se dieron a conocer (las cuales puedes revisar aquí), se sumaron artistas internacionales de distintos géneros musicales, además contará con representantes chilenos que la están rompiendo en los escenarios nacionales.

Compra de entradas en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/Festival-Fauna-Primavera.

IGGY AZALEA

Iggy Azalea es un caso de estudio a nivel internacional. La rapera ha sido la única mujer capaz de tener dos hits en los rankings mundiales, por varias semanas, los únicos capaces de hacer eso han sido: Los Beatles. La australiana se escapó de su pueblo rural a vivir directo a Miami a la tierna edad de 16 años solo por seguir sus sueños de conquistar el mundo del rap, donde fue descubierta por T.I.. Su popularidad y permanencia en los listados musicales del mundo lo confirman.

SEU JORGE

Presentando THE LIFE AQUATIC: Un tributo a David Bowie

Un cantante brasileño, un director de cine estadounidense y el camaleón del rock tienen algo en común: una banda sonora que dio que hablar con la película The Life Aquatic. La música de David Bowie, perfectamente adaptada a sonidos y melodías de Brasil por Seu Jorge también serán parte importante de nuestro festival. Un show de lujo e irrepetible.

THE BLACK ANGELS

Ya con más de una década de carrera, The Black Angels es uno de los números más importantes de la nueva psicodelia estadounidense. Con un estilo particular que se cruza también con el garage, los de Austin, Texas ya tienen compilados recopilando su carrera y 5 discos de estudio, incluyendo “Death Song” lanzado este año.

DAUGHTER

Porque el público lo pidió, la banda inglesa / italiana Daughter, también se suma a Fauna Primavera luego de su presentación en Estudio Estéreo el 9 de noviembre. El año pasado lanzaron su segundo disco “Not To Disappear”, placa que los trae a Chile para demostrar porque son unos de los tríos del nuevo folk más importantes del momento.

A estos nombres se incluyen los artistas: Planeta No, Claptone, Kamila Govorcin, DJ Koze, Matías Aguayo & The Desdemonas, Whitney, Dam Funk, Homeshake, Discwoman (showcase feat. Umfang & Min2), Nova Materia, White Sample, Roman & Castro, Nabucodonosor, Algodón Egipcio y Elias Deepman.

Informaciónes

Fauna Primavera contará con cuatro escenarios, donde se desarrollarán más de catorce horas de música en vivo.

La organización además ya tiene información disponible sobre algunos servicios que dispondrá para la jornada:

Sector de comidas: Contará con una gran variedad gastronómica en foodtrucks, que abarca todos los gustos incluyendo a vegetarianos.

Guardarropía: A través de este servicio, los asistentes podrán guardar sus pertenencias en una totebag, que además se pueden llevar una vez que se retiren del evento, Tendrá un costo de $3000.

Cashless: Para la compra de comida y bebestibles, el festival funcionará con sistema cashless, con precarga y carga en el mismo dentro del recinto, donde además habrá promociones en puntos habilitados repartidos por Espacio Broadway.

Estacionamientos: Habrá disponible una cantidad limitada de cupos, que se podrán adquirir a través de una preventa a $6000 a través de Puntoticket. La organización festival recomienda utilizar los servicios de transporte oficiales del festival que se detalla a continuación:

Cómo llegar: Ruta 68, km 16.5, salida Lomas Lo Aguirre / Espacio Broadway

Habrán dos maneras de acceder a Espacio Broadway:

Todos los autos serán guiados a un estacionamiento al norte del recinto de Espacio Broadway. El público que llegue en su vehículo, tendrá a disposición un acceso especial al festival por el sector poniente (sólo se puede entrar por este con ticket en mano). Para boletería, acreditación e informaciones se deberá caminar por un camino indicado hasta el acceso principal ubicado como siempre en el sector oriente de Espacio Broadway.

::Buses::
Servicio profesional de buses a cargo de la empresa Buses German (busesgerman.cl). La venta de pasajes será vía Puntoticket.

::Cabify::
Para Fauna Primavera, Cabify tendrá tarifas con descuentos especiales y acceso preferencial para entrar al recinto.

Piscinas: Las piscinas de Espacio Broadway no se pueden utilizar en ningún momento durante el festival. Por ley no se pueden usar en un evento que tenga venta de alcohol.

*Restricción de edad: el evento es para mayores de 18 años.

Salida e ingreso: una vez que se ingresa no se puede volver a salir, el recinto contará con todos los servicios que necesitas.

Deja un comentario