Épica y su metal sinfónico vuelven el 2018

La banda de metal sinfónico, Epica, liderados por Simone Simons, regresa a Chile el 3 de marzo con el tour “The Ultimate Principle”.

El grupo holandés de metal sinfónico, Épica, regresa a Latinoamérica y brindara en Santiago un concierto exclusivo el próximo sábado 3 de marzo de 2018, en Teatro Caupolicán.

El sexteto formado en año 2002 regresa al país después de 3 años, en el marco de su tour “The Ultimate Principle” que incluye en su setlist canciones de su última y alabada placa “The Holographic Principle” y del Ep “The Solace System” que por primera vez tocarán para sus fanáticos de Chile.

epica, chile 2018, teatro caupolican, the ultimate principle, tour

The Holographic Principle

Es el séptimo álbum de estudio por la banda holandesa, Épica, lanzado el 2016 bajo el sello discográfico Nuclear Blast.

La idea detrás del álbum es que el universo es un holograma generado digitalmente. El primer single, “Universal Death Squad“, trata sobre “una legión de robots que avanzan con la convicción de matar”.

Holographic recibió positivos reviews de varios críticos, incluyendo un 8/10 de Ultimate Guitar y un 9/10 de Metal Injection.

Entradas

Las entradas están a la venta en Ticketek, callcenter 2 2690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí. Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Deja un comentario