David Garrett llega con Explosive Live

David Garrett llega a Chile, oscilando entre la música clásica, pop y rock, en lo que será un show emocionante llamado "Explosive Live".

En medio de un último trimestre repleto una vez más de estrellas internacionales, se confirmó oficialmente lo que será el show de David Garrett en Chile este 2017. El músico alemán estará visitando nuestro país para dar un show único en el Teatro Caupolicán, que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 21 horas. Las entradas estan disponibles por sistema Ticketek y aqui te dejamos el link: http://ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=DAVID%20GARRETT&eventid=ESCL_22NOV2017TC.

david garrett, explosive live, teatro caupolican, chile 2017

¡No te pierdas una emocionante velada con David Garrett y su banda! Con “Explosive Live” te encuentras ante un concierto único donde se cruzan melodías de rock, con baladas y, por supuesto, un poco de exquisita música clásica.

Acerca de David Garrett

Sus interpretaciones de éxitos como “Purple Rain” o “They Don’t Care About Us“, junto a temas del estilo “Viva la vida“, y sus arreglos de música clásica como “La 5ta Sinfonía de Beethoven“; o “Summer” de Vivaldi, sumado a sus propias composiciones aclamadas “Furious” y “Explosive“; proporcionan un espectáculo en el que el público se levanta de sus asientos, aplaude salvajemente y se pone a bailar espontáneamente.

Por su talento extraordinario y multifacético fue descubierto desde el principio como niño prodigio. David dio su show debut en un escenario a los 10 años y se convirtió en el artista más joven en firmar con el prestigioso sello Deutsche Grammophon a la edad de 13 años. De adolescente ha tocado con leyendas como Zubin Mehta, Claudio Abbado y Yehudi Menuhin.

A medida que avanzó su carrera, optó por perfeccionar y ampliar sus habilidades, matricularse en la mundialmente famosa Juilliard School en Nueva York y convertirse en un estudiante del aclamado Itzhak Perlman. Su antiguo profesor de composición Eric Ewazen llamó a su obra de violín “espectacular y expresiva” y habló del “extraordinario talento” de David, que lo llevó a ganar el concurso de composición con su “Fuga al Estilo de Johann Sebastián Bach”. Además, Yehudi Menuhin incluso lo ha alabado como “el mayor violinista de su generación”.

Juilliard no sólo le ayudó a fomentar su lugar ya irrefutable en el mundo clásico, allí, David también sentó las bases para su carrera de crossover, fusionando por primera vez a Beethoven y Mozart con los patrones de The Beatles o Michael Jackson. Un Paganini entre las estrellas del pop y un Jimi Hendrix entre los violinistas, DAVID GARRETT es el “Violinista del Diablo” de nuestra época, una superestrella internacional que desdibuja las líneas entre Mozart y Metallica.

Alabado por ser el pionero de la tendencia moderna de cruzar estilos, así como por ser excepcionalmente virtuoso, David está igualmente cómodo al realizar las composiciones clásicas más intrincadas con las principales orquestas del mundo, así como con los éxitos de rock de estadio más interesantes.

Admirado por millones de aficionados de todo el mundo, Garret ha vendido millones de entradas hasta ahora y ha ganado 23 premios de oro y 16 de platino en lugares tan diversos como Hong Kong, Alemania, México, Taiwán, Brasil, Singapur y muchos otros.

Para su álbum actual, “Explosive”, ha sido galardonado con disco de Oro en Alemania y Austria en tan sólo unas pocas semanas. David Garrett combina el carisma de la estrella del rock con el tipo de virtuosismo innato sólo para los mejores instrumentistas de nuestro tiempo.

Con 36 años, David, no sólo ha celebrado ya 25 años en el escenario, sino que también ha aplastado con éxito las barreras rígidas del género. Ahora él está llevando la mezcla de música clásica y música pop aún más lejos. Respondiendo a la llamada de sus fans, David finalmente promete conciertos verdaderamente “explosivos” en todo el mundo.

Deja un comentario