Charlie Zaa está de regreso con Celebración

El cantante colombiano de boleros viene al país a presentar su último disco, "Celebración", disco que conmemora los 20 años del lanzamiento de "Sentimientos".

El cantante de baladas y boleros Charlie Zaa, que en Chile lograra notoriedad en la segunda mitad de los años noventa, visitará el Teatro Teletón el próximo 14 de octubre para presentar su álbum de estudio, “Celebración“, conmemorando los 20 años del lanzamiento de “Sentimientos“, su primer álbum de estudio que vendió más de 6 millones de copias y que se ha hecho acreedor a un certificado Diamante (10 veces Platino).

Sentimientos ha influido a toda una generación de intérpretes románticos en América Latina y contiene 20 de los mejores boleros de todos los tiempos, de intérpretes como Julio Jamarillo y Olimpo Cárdenas.

charlie zaa, teatro teleton, chile 2017, celebracion, sentimientos

Entradas

El evento en el Teatro Teletón es para el 14 de octubre a las 21:00 horas. Estará lleno de ritmos latinos, como salsa, baladas y boleros donde su fanaticada podrá disfrutar de clásicos como “Un disco más“, “Ódiame” y “Llora corazón“, entre otros. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek y aqui te dejamos el enlace: http://ticketek.cl/tktselect_seat.aspx?eventname=CHARLIE%20ZAA&eventid=ESCL_14OCT2017TT.

Acerca de Charlie Zaa

Charlie Zaa es una de las voces más consolidadas del bolero romántico y uno de los artistas colombianos de más renombre al nivel internacional. Este cantante y autor es uno de los pocos artistas latinos en vender más de 1 millón de unidades con su disco debut, Sentimientos. Este disco alcanzó el #1 en las listas de ventas Top Latin Albums y Tropical Albums de Billboard. Siguieron tres discos aclamados, y exitosos de la talla de “Flor de Retoño” y “Donde Está El Amor”. Además de varias nominaciones al Latin GRAMMY, Charlie ha ganado múltiples Premios Lo Nuestro y Premios Billboard.

Después de retirarse de la escena musical por algunos años, Charlie regresó triunfalmente al escenario con su álbum De Bohemia (2011), el cual se convirtió en su primer #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard desde hace casi 15 años.

Sorprendiendo a sus seguidores, exploró sus raíces en el género de salsa con su homenaje a Grupo Niche, En Otro Tiempo, y su participación como artista invitado en el proyecto del reconocido productor Sergio George, Salsa Giants. Asimismo, Charlie realizó su propio álbum producido por Sergio, Mi Mejor Regalo, un tributo al desaparecido maestro mexicano Joan Sebastian. Fusionando el bolero con la bachata, este álbum llegó al #1 en ventas en la lista Tropical Albums de Billboard mientras su sencillo “Un Idiota” simultáneamente se convirtió en su primer #1 en la lista Tropical Airplay por su audiencia radial. Este álbum fue nominado para “Álbum Favorito – Tropical” en los Latin American Music Awards y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en 2016 para la decimoseptima entrega de los Latin GRAMMY.

Deja un comentario